301-521-8083 [email protected]

Tratamiento Alternativo Para La Gastritis

Beneficios del Biomagnetismo Médico en la Gastritis:

✓ Reduzca Por Completo El Consumo de Medicamentos

✓ Reduzca De Manera Notoria Su Acidez Estomacal

✓ Reduzca Su Indigestión Pesadez y Llenura

✓ Elimine Gases Y Eructos Permanentes e Involuntarios

✓ Mejore Su Apetito Por Completo Sin Pensar En Lo Difícil Que Será Digerir

✓ Digiera Mejor Sus Comidas y Elimine El Reflujo Gástrico

✓ Recupere Su Flora Intestinal

✓ Elimine Por Completo Esos Dolores Estomacales

✓ Reduzca Esa Sensación De Mareo y Barriga Hinchada

✓ Recupere Su Estado De Ánimo Y Bienestar Por Completo

✓ Reduzca Esa Sensación De Nauseas Y Ganas de Vomitar

✓ Eleve Al Máximo Las Defensas De Su Cuerpo

✓ Evite El Desarrollo De Ulceras Gástricas

 

 

Trate Su Gastritis Aguda o Crónica Hoy Y Recupere Su Bienestar

Con El Par Biomagnético o Biomagnetismo Médico

¿EN QUE CONSISTE LA TERAPIA?

El Par Biomagnetico es un conjunto de cargas que identifican una patología o enfermedad; que está constituido por dos cargas principales de polaridad opuesta que se forman debido a la alteración fundamental de PH en los órganos que la soportan.

A partir de éstas cargas NEGATIVA (-) y POSITIVA (+) que se encuentran en el cuerpo procedemos entonces identificar y tratar una enfermedad como la Gastritis.

¿COMO SE REALIZA?

La terapia de Biomagnetismo se realiza identificando desequilibrios de PH en el cuerpo a través de un rastreo manual anatómico con imanes de pie a cabeza donde se reconocen las diferentes alteraciones del PH a través de protocolos diagnósticosterapéuticos de puntos y pares en resonancia en todo el cuerpo que hacen referencia a la GASTRITIS en el cuerpo provocada por algunas bacterias como la helicobacter pylori, también algunos virus, hongos, parásitos o simplemente alteraciones bio-eléctricas que posteriormente serán erradicadas.

¿CUANTO TIEMPO DURA?

La terapia tiene una duración promedio de 90 minutos, en algunos casos un poco menos en otros un poco más. Este tiempo incluye asesorías y recomendaciones finales así como el tiempo de des-polarización con los imanes.

PREGUNTAS FRECUENTES:

 

1. ¿Tiene Alguna Contra-indicación Con Los Medicamentos Que Tomo?

No, no tiene contraindicación con ningún medicamento. Todo lo contrario, uno de los principales efectos de la terapia es que en la medida de su evolución requiera cada vez menos medicamentos y que su médico se los suspenda por completo.

2. ¿Es Curable La Gastritis?
Desde el Biomagnetismo Médico es posible tratar la enfermedad desde su etiología u origen y así reducir la gran mayoría de síntomas  en un gran porcentaje hasta más de un 95% en la mayoría de los casos y así ayudarle a la persona a recuperar su bienestar por completo.
3. ¿Cuántas Terapias Necesito?

Cada persona es única y su cuerpo también lo es, por ende la evolución y respuesta a la terapia también lo es. La gran mayoría de personas pueden ver evolución positiva desde la primera terapia, algunas requieren de 1-3 terapias y otras pueden requerir inclusive más terapias.

4. ¿Cualquier Persona Puede Tomar Las Terapias?

Si, Cualquier persona puede tratar su fibromialgia con biomagnetismo. Desde el Biomagnetismo nuestra única contra-indicación es que la persona no haya tomado quimioterapias durante los últimos 5 años.

5. ¿Se Debe Consumir o Hacer Algo Más Aparte de las Terapias?

No, no es necesario el consumo de algo más aparte de la terapia de Biomagnetismo. Con el Biomagnetismo buscamos tratar la enfermedad desde su etiología u origen.

¿TIENES MAS DUDAS E INQUIETUDES? ESCRIBENOS EN WHATSAPP AHORA:

Presiona para ir a Whatsapp

¿POR QUE NOSOTROS?

1. Rastreo Completo
Como Especialistas En Biomagnetismo, Buscamos Realizar Siempre Un Chequeo Profundo Con El Rastreo de Cientos Puntos Anatómicos del Cuerpo Para La Verificación y Posterior Corrección de Desequilibrios del PH desde la primera Consulta.
2. Cultura Investigativa
Impartimos La Terapia De Manera Especial Para Cada Persona, Pues Cada Cuerpo Es Único y Sus Problemas de Salud También, Analizando e Investigando Con Nuestro Grupo De Terapeutas Sugerimos Cual Es El Mejor Camino A Seguir Para El Tratamiento De Su Patología E Informamos Los Cuidados a Tener de Acuerdo a Las Distorsiones de PH Relacionadas Con Su Patología.
3. Certificación Oficial Del Doctor Goiz
Terapeuta legalmente certificado por la Escuela Superior de Biomagnetismo Médico del Doctor Isaac Goiz (Descubridor del par Biomagnetico) y su equipo de Trabajo.

¡INICIE SUS TERAPIAS HOY Y RECUPERE SU BIENESTAR!

 

VENTAJAS  DEL BIOMAGNETISMO

1. Mejora Sus Defensas En Un 100%
Dele las herramientas esenciales y el ambiente necesario a su sistema inmunologico y a su cuerpo en general para defenderse de cientos de intrusos como lo son los virus, las bacterias, parásitos, hongos y las malas emociones que puedan afectar la integridad de su salud en el día a día.
2. Prevenga y Trate Enfermedades Difíciles
Dele el ambiente de PH necesario a sus células, tejidos y órganos para que todos los sistema de su cuerpo trabajen en completa armonía y pueda así prevenir y tratar enfermedades consideradas “difíciles” para la medicina tradicional.
3. Terapia No Invasiva Y Altamente Efectiva
La terapia del Par Biomagnetico o Biomagnetismo Médico es una terapia completamente natural, que trabaja con la vitalidad de su cuerpo y células para reintegrarle su salud sin la necesidad de recomendarle medicamentos tóxicos que puedan afectarle a su cuerpo.

TESTIMONIOS

Desde que inicié con Gastritis hace mas de 28 años siempre seguí el tratamiento tradicional de medicamentos anti-ácidos y seguí visitando mi médico constantemente para ver la evolución de todo. Durante más de 15 tomé medicamentos seguidos hasta que ya ninguno me servía, hace unos años todo se volvió crónico y busqué alternativas de todo tipo, hasta que inicié mis terapia de Biomagnetismo, es difícil creer en un principio que tan solo unos imanes puedan curar algo con lo que lidié toda mi vida, pero estoy suprema-mente agradecida por todo y recomiendo al máximo las terapias a cualquier persona con Gastritis como en mi caso.

– Paciente de 68 Años diagnosticada con Gastritis hace 28 años.

Maria F.

Las terapias me han asentado como nunca, todo muy bien antes y después de la cirugía que tuve en la cabeza, los doctores se han sorprendido bastante de mi rápida recuperación en comparación con otros pacientes que normalmente deben ser hospitalizados y yo me recuperé bastante rápido gracias al Biomagnetismo.

– Paciente Con Aneurisma En La Cabeza.

Edilma A.

¡INICIE SUS TERAPIAS HOY Y RECUPERE SU BIENESTAR!

 

×
Hola, Bienvenido! ¿Tienes Dudas? ¿Quieres Más Información De Nuestros Servicios y Productos? Escríbenos Ahora! Presiona Botón de Whatsapp a la Derecha 👇