301-521-8083 [email protected]

TESTIMONIOS DE PACIENTES

Fabiola Perez - Paciente Con Fibromialgia

Las terapias me han asentado como nunca, todo muy bien antes y después de la cirugía que tuve en la cabeza, los doctores se han sorprendido bastante de mi rápida recuperación en comparación con otros pacientes que normalmente deben ser hospitalizados y yo me recuperé bastante rápido gracias al Biomagnetismo.

Edilma A.

EXPLICACIÓN DEL CASO:

Paciente Diagnosticado con TUMORACIÓN MALIGNA EN LA PRÓSTATA desde un grupo de Especialistas Médicos Especializados y con Exámenes de Laboratorio de todo tipo. Hace más de 1 año y medio venia visitando especialistas Médicos en la materia quienes en su caso tomaron la decisión de Tratar el Caso Con 15 Sesiones de Radioterapia.

El paciente inicio el tratamiento de Radioterapia sin mucho éxito puesto que su Antigeno Próstatico seguía en Indices muy cercanos a los iniciales y su evolución era lenta, Ademas; la quimioterapia trajo consigo lesiones de todo tipo en su cuerpo tanto cutáneas como como internamente en sus genitales y algunos organos.

Estos Efectos Nocivos de la Radioterapia Lo llevaron a tener que utilizar SONDA URINARIA PERMANENTE puesto que su ciclo de orina se vio fuertemente afectado por las Radioterapias. Ademas, la Radioterapia trajo consigo afectaciones en el Colon del paciente que anteriormente no padecía.

Aún con todas éstas condiciones el paciente llega a nuestro consultorio e inicia el TRATAMIENTO CON BIOMAGNETISMO de su TUMORACIÓN EN LA PRÓSTATA.

Evolución con Biomagnetismo:

– 1 Mes y 30 Días de Biomagnetismo, 3-4 Terapias Aproximadamente

Durante la primera terapia se identifica plenamente el Fenómeno Tumoral y se procede a tratarle inmediatamente.desde la primera terapia.

Pasadas las 3 primeras terapias el Paciente asiste a su medico personal para revisión de su SONDA URINARIA PERMANENTE y para ponerlo a prueba de si podía soportar la No Utilización de la SONDA URINARIA. Y Para sorpresa de su medico y del paciente mismo, la Evolución con las terapias ha llevado a regular mejor su ciclo de Orina y a NO REQUERIR MÁS LA SONDA.

Seguidamente, el paciente asiste a una 4 Terapia y su evolución sigue mucho mejor, Su Orina Mejora y siente que duerme mucho mejor.

– 2 Meses de Biomagnetismo, 5 Terapias Aproximadamente

El Paciente Vuelve a su terapia Numero 5, ese mismo día me notifica que 2 días antes se había realizado los exámenes para medir su PSA o Antígeno Prostatico Puesto que 2 meses antes de iniciar tratamiento con nosotros se había hecho la ultima medición y lo tenía en 28 Aproximadamente.

2 DÍAS DESPUÉS DE LA TERAPIA NUMERO 5:

El Paciente me escribe notificandome los resultados de su Antígeno Prostatico que se los habían entregado ese día y para sorpresa del paciente SU ANTIGENO PROSTATICO ESTABA en 0,07.

Con tan solo un tratamiento de 2 meses de Varios sesiones de Biomagnetismo Logró reducir en gran medida su Antígeno Prostatico y el Fenómeno Tumoral en su Próstata sigue reduciendo, Algo difícil de lograr en la medicina Tradicional en un tiempo tan corto y con resultados tan sorprendentes.

NOTA: El paciente sigue tomando terapias y en seguimiento constante puesto que hay algunas secuelas fuertes en la salud provocadas por la Radioterapia que se han estado tratando para ayudarle al paciente a recuperar su bienestar por completo.

 

Jaider Muñoz

Terapeuta de Biomagnetismo

Me han servido bastante para las crisis de asma y de tos seca y con flema (bronquitis) que sufría a cada rato. Todo eso ha desaparecido con el tiempo y hoy por hoy me siento mucho mejor, no he tenido recaídas y las terapias me las seguiré haciendo regularmente.

Ali D.

PACIENTE DIABETICO CON TUMORACIÓN MALIGNA EN LA PRÓSTATA 

Paciente Diabetico con tumoración en la Próstata decide iniciar con Biomagnetismo luego de largas sesiones de Radioterapia.

Aún con el tratamiento de Radioterapia su PSA o Antigeno Prostatico se mantenía sobre 11.

Terapia #1:

Se realiza rastreo completo del paciente y se identifican puntos asociados a Diabetes tipo 2, Fenómeno Tumoral y algunos problemas genitales y de la vista provocados por los efectos nocivos de la terapia. En vista de que el tratamiento en pacientes con diabetes es mas lento, se procede a tratar la Diabetes y de inmediato a tratar el Fenómeno Tumoral de la Próstata.

Terapia # 2:

El paciente nos deja saber que desde la primera terapia sus niveles de azúcar se han estabilizado mucho más, que los problemas de la vista provocados por la Radioterapia se han disminuido puesto que su vista se ha esclarecido y que su miembro viril ha tenido erecciones y su deseo sexual ha mejorado.

Terapia # 3: 

El paciente Notifica que los Dolores de cabeza se han reducido, que ya sus niveles de azúcar no mantienen tan descontrolados y que siente mucho mejor sus Genitales.

Terapia # 4:

El paciente Nos notifica que se ha realizado nuevamente un examen para medir su PSA o Antígeno Prostatico y que luego de mantenerlos sobre 11, al día del examen ya los tenia en 1.1 según los resultados y que justo se los llevó a su médico para que se los revisara y éste le mandó revisión de Rutina en 6 meses.

 

 

 

TESTIMONIO: Paciente Con FIBROMIALGIA Hace Aproximadamente 3 años Nos cuenta Su Evolución Después De Las Terapias De Biomagnetismo Que Realizamos. Tratamiento 100% Natural, NO INVASIVO Y SIN MEDICAMENTOS. Programa Tu Cita Hoy! 301-521-8083

Posted by Biomagnetismo Medellin – Terapia Alternativa de Salud on Wednesday, April 3, 2019

Gladys Del Socorro - Paciente

×
Hola, Bienvenido! ¿Tienes Dudas? ¿Quieres Más Información De Nuestros Servicios y Productos? Escríbenos Ahora! Presiona Botón de Whatsapp a la Derecha 👇